Interinos inscritos para evaluación tienen nuevo plazo para acreditar requisitos


Votación: 322 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 24 Mar 2015

Local del Ministerio de Educación. Foto: Internet
Local del Ministerio de Educación. Foto: Internet

El Ministerio de Educación (Minedu) incluyó en el cronograma una fecha excepcional para que los profesores con nombramiento interino inscritos en la evaluación excepcional presenten los documentos que acrediten el cumplimiento de requisitos de modo que no sean excluidos de la evaluación. El trámite podrá ser realizado del 23 al 27 de marzo.

Los documentos a presentar ante la UGEL corresponden a la copia certificada del título pedagógico emitido con fecha anterior al 26 de noviembre de 2014 y la declaración jurada indicando que no registran antecedentes penales, ni judiciales al momento de postular; así como, que no han sido condenados por delito doloso, ni están suspendidos o inhabilitados judicialmente, entre otros.

El cronograma actualizado también considera la etapa excepcional de calificación y verificación de la documentación que sustenta los requisitos de los postulantes, etapa que estará a cargo de las UGEL del 24 de enero al 1 de abril.

Los profesores que acrediten de manera correcta los documentos requeridos y superen la evaluación a realizarse el próximo domingo 29 de marzo, ingresarán a la primera escala de la Carrera Pública de la Ley de Reforma Magisterial.

Para más información sobre este proceso pueden llamar desde un teléfono fijo a la línea gratuita 0800 71880 o desde un teléfono celular al (01) 6409163 a costo de llamada local. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!