Designan a Raúl Rojas Paredes como nuevo director de la DRE Puno y hoy asumió el cargo


Votación: 756 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 04 May 2015

Raúl Fernando Rojas Paredes, nuevo director de la DRE Puno.
Raúl Fernando Rojas Paredes, nuevo director de la DRE Puno.

El gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional Puno, Nelson Palacios Huanca, informó que mediante resolución Nro. 218-2015-GRP se designó al profesor Raúl Fernando Rojas Paredes como nuevo titular de la Dirección Regional de Educación Puno (DREP) en reemplazo del destituido Rodolfo Monje Charaja. Hoy asumió el cargo oficialmente.

Palacios Huanca, precisó que la destitución de Monje Charaja fue porque no cumplió con las metas establecidas y tras una evaluación a su gestión, se procedió a retirarle la confianza. Indicó que la designación del nuevo director de la DREP fue una decisión del colegiado y no unilateralmente del gobernador regional Juan Luque.

Finalmente, manifestó que se viene evaluando los trabajos de todos los directores sectoriales y de los gerentes del Gobierno Regional Puno y de acuerdo a sus resultados serán ratificados en sus cargos o simplemente se les retirará la confianza.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!