Amplían plazo para presentar candidatos a Palmas Magisteriales 2015


Votación: 955 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 05 May 2015


El Ministerio de Educación (Minedu) extendió el plazo para recibir postulaciones a las Palmas Magisteriales 2015 hasta el viernes 22 de mayo, con la finalidad de brindar mayores oportunidades a las diferentes entidades de todo el país para presentar a los candidatos y candidatas que consideren merecedores del distinguido reconocimiento honorífico.

Al respecto Flor Blanco, Directora de la Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente; indicó que los departamentos que lideran las postulaciones recibidas hasta el día de hoy son Puno, Arequipa, Cusco, Lambayeque y Piura.

“Con esta ampliación esperamos extender la oportunidad de identificar a aquellos candidatas o candidatos que son merecedores del mayor reconocimiento que otorga el estado a los docentes y otros profesionales que contribuyen de manera excepcional al desarrollo de la educación, ciencia, la cultura y la tecnología en el Perú”, recalcó.

Cabe recordar que las postulaciones no pueden ser personales y deben ser presentadas por instituciones públicas o privadas, centros educativos, culturales, científicos, ONG o empresas a través de mesa de partes en las Direcciones Regionales de Educación (DRE) para los grados de Educador y Maestro, y en la sede del Minedu en Lima para el grado de Amauta.

Los galardonados serán reconocidos a través de una Resolución Ministerial, una medalla honorífica y una bonificación mensual de por vida. Los formularios de inscripción y los pasos a seguir para completar las postulaciones son muy sencillos y pueden encontrarse en la web del Minedu.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!