Presentan edición de 50 libros de autores puneños


Votación: 541 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 14 May 2015


Obras de autores de la talla de José Antonio Encinas, Gamaliel Churata, entre otros, e importantes estudios de temas muy variados, fueron editadas y publicadas por la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, en pos de la difusión de nuestra cultura y la promoción de nuestros intelectuales.

Se imprimieron mil ejemplares de 50 títulos con variados temas, que van desde literatura, historia y estudios antropológicos. La idea es distribuir esos libros entre las bibliotecas municipales provinciales y distritales de toda la región, informaron desde la Comisión de Edición y Publicación de libros, perteneciente a la UNAP.

Este fue el segundo bloque, con el que suman 100 títulos publicados en este año. Los encargados de esta enorme tarea vienen trabajando desde el año 2012 en la selección, edición, diagramación y diseño de libros para la posteridad de la cultura puneña.

Los libros se presentaron ayer por la mañana en una ceremonia realizada en el nuevo edificio situado al costado del frigorífico universitario; en la ceremonia estuvieron distintas autoridades, entre las cuales destacó el alcalde de El Collao, Melgar, etc.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!