Implementan horario de invierno en IE de la Ciudad de los Vientos


Votación: 569 votos

Escribe: AYDEE HUMPIRE | Educación - 19 May 2015


El director de la UGEL San Román, Hugo Alfredo Quispe Flores, informó que se realizarán las inspecciones a las instituciones educativas públicas y privadas para verificar el cumplimiento obligatorio del horario de invierno, merced a la directiva 010, dispuesta por la DREP.

“Este documento se hizo público por la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), que debe ser cumplida por los directores y que la UGEL hará cumplir; es responsabilidad de ambos, y a través del área de Gestión Pedagógica verificaremos si se está ejecutando o no”, expresó el director.

A su vez, detalló que en la mañana los centros educativos deberán retrasar su ingreso 30 minutos, mientras que en la tarde y la noche deben adelantar 30 minutos la hora de salida de estudiantes, lo cual debe realizarse sin perjudicar la duración de las horas pedagógicas.

Finalmente, Quispe Flores sostuvo que viene coordinando con el MINSA para realizar acciones preventivas contra las infecciones bronco - pulmonares en los escolares, e hizo un llamado para el uso de casacas u otras prendas para esta temporada de invierno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!