UNAJ promueve uso de tecnologías de la información en Juliaca


Votación: 295 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 22 May 2015

UNAJ promueve uso de tecnologías de la información en Juliaca
UNAJ promueve uso de tecnologías de la información en Juliaca

Con la finalidad de generar espacios internacionales que permitan al docente de Educación Básica Regular la adquisición de conocimientos relacionados a la era digital, la Universidad Nacional de Juliaca en convenio con el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, desarrollará el “I congreso internacional, aplicación de las TICS, al mejoramiento de enseñanza- aprendizaje”.

El evento se iniciará el 25 de mayo a las 9 de la mañana, con la presencia de los integrantes de la Comisión Organizadora de la UNAJ, y de representantes del Ministerio de Educación (MINEDU); del CONCYTEC; entre otras autoridades políticas y del sector educación de la región Puno.

Se contará con ponentes internacionales, como: Carlos René Contreras Cazarez de la Universidad de Sonora – México con el tema: Internet Seguro y Jóvenes de Secundaria; Dr. José Sánchez Rodríguez, Universidad de Málaga –España con el tema: Utilización de Diferentes Plataformas en la Enseñanza; Ms. Martha Lenys Ochoa Aguirre, Universidad Sur Colombiana – Colombia con el tema: Decálogo del Docente Digital y la Labor Pedagógica en TICs.

El evento se desarrollará durante los días 25, 26, 27 y 28 del presente mes, en el teatro municipal de la comuna calcetera, con la participación de docentes de los niveles primario, secundario, así como tecnológicos, pedagógicos, estudiantes y público en general.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!