Habilitan ficha de inscripción para nombramiento de maestros 2015


Votación: 468 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 26 May 2015


Ayer el Ministerio de Educación publicó en su portal web la ficha de inscripción para los docentes de todo el país que quieran participar del proceso de nombramiento y contrato docente 2015, el cual ya está habilitada para la inscripción de los postulantes.

La institución, detalló que el postulante deberá inscribirse en la ficha e imprimir el documento, luego deberá acudir al Banco de la Nación para solicitar la constancia impresa que acredite su inscripción y la realización del trámite, esto portando su DNI.

Tras este proceso, se generará de forma automática un usuario y una clave que serán remitidos a su correo electrónico y que le servirán como llave de acceso durante todo el proceso, por ello, es importante que los datos a consignar sean originales y de fácil recuerdo.

El postulante es responsable de la veracidad de los datos, así como de los errores u omisiones en los que podría haber incurrido. Al realizar su inscripción, los profesores deberán seleccionar el grupo de inscripción, la modalidad educativa y el nivel al cual corresponda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!