PRONABEC otorgará 1000 becas para realizar estudios de inglés en Puno


Votación: 416 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 29 May 2015


El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC), otorgará becas a estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de Educación Básica Regular, con la finalidad de que los jóvenes puedan acceder a estudios de pregrado internacional en idioma inglés en universidades extranjeras.

Uno de los requisitos es que los estudiantes tengan como promedio mínimo de 15, entre primer y tercer grado de educación secundaria de las instituciones públicas.

La beca se implementara solo en las regiones que cuentan con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano - ICPNA; en la región Puno solo podrán acceder los estudiantes que estén concentrados en la ciudad de Puno.

El Jefe de Unidad de Enlace Regional de PRONABEC, Genaro Enrique Escobedo Dueñas, señaló que de las mil becas existentes a nivel nacional, 40 corresponde a la región Puno.

La inscripción se realizará en la página web institucional y posteriormente el postulante deberá presentar en físico los documentos en la UER Puno. El alumno becado cursará estudios de inglés durante 2 años en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!