Ministerio de Educación lanza campaña de gratitud “Profesores que inspiran”


Votación: 205 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 01 Jul 2015


El Ministerio de Educación (Minedu) lanzó la Campaña de Gratitud “Profesores que Inspiran” con la finalidad de reconocer la labor de todos los maestros y maestras del país, a propósito del próximo Día del Maestro, que se celebra el 6 de julio.

El objetivo es dar las gracias a quienes nos enseñaron las primeras letras y números, a aquellos que con amor y paciencia se aseguran de que sus estudiantes aprendan el contenido del curso, al tiempo de estimular sus talentos enrumbándolos en la práctica de buenos valores y principios.

Para tal finalidad, el Minedu ha implementado la página web www.profesqueinspiran.pe y el hashtag #ProfesQueInspiran, los cuales se podrán enlazar con Facebook y Twitter.

Todos podrán incluir comentarios y fotografías dedicados a los mejores maestros de nuestras vidas, sean de educación inicial, primaria, secundaria o superior.

Los organizadores indicaron que la mayor recompensa para un docente es el aprendizaje y el reconocimiento de sus estudiantes. De allí la importancia de comentar en nuestros mensajes, cómo ellos han contribuido a nuestro desarrollo personal.

Esta página web, que permitirá conectar a los estudiantes o exestudiantes con sus maestros, tiene una dinámica simple. Bastará con ingresar, escribir el saludo y podrás compartir el link en tus redes sociales para que más personas se sumen a la campaña.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!