Estudiantes de Juliaca participarán en eventos internacionales


Votación: 220 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 03 Jul 2015


Previo a la primera etapa de la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka 2015”, la UGEL San Román informó que cuatro estudiantes juliaqueños y sus asesores participarán de eventos internacionales de ciencia, los mismos que se desarrollarán en Bélgica y Brasil.

El especialista en Ciencia, Tecnología y Ambiente, Luís Beltrán Mamani, detalló que los estudiantes Jamil Barrantes Roque y Oliver Ponce Condori, de la IE Nuestra Señora del Carmen, participarán de la Expo – Sciences International 2015, en Bruselas (Bélgica) a realizarse del 19 al 28 de julio.

Asimismo, indicó que los estudiantes Salomón Zapan Mamani y Zulma Zapana Huarachi, de la IE “Mariano Melgar”, viajarán en octubre a la ciudad de Novo Hamburgo, en Brasil, para participar de la Feria MOstratec 2015, con trabajos sobre geología y sobre las aves en la laguna de Chacas.

A su vez, mencionó que se viene preparando la primera etapa de la FENCYT, donde participarán las instituciones educativas de los niveles inicial, primaria y secundaria, para lo cual se viene entregando la carpeta científica del participante, donde se dan a conocer las bases.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!