Proceso de acreditación de la carrera de Educación tiene algunos retrasos


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 06 Jul 2015


Según el Decano de la Carrera de Educación de la UANCV, Claudio Torres Apaza, en el proceso de acreditación que viene llevando esta carrera se han presentado algunos inconvenientes, debido a la reorganización del SINEACE, pues terminaron el proceso de autoevaluación.

“Con el problema de la reorganización del SINEACE, tenemos problemas, terminamos la autoevaluación, pues la mayoría de docentes ya tienen su grado de doctor, el problema está en la carencia de la publicación de investigaciones”, informó el decano de Educación.

Asimismo, sostuvo que a pesar de ser una de las facultades más antiguas de la Universidad Andina, actualmente tienen pocos alumnos para este semestre, por lo que esperan aumentar el número de alumnos, pues en el 2015 tenían 170 estudiantes en inicial y primaria.

Con la realización de un almuerzo de camaradería, izamiento y desfile cívico, docentes y estudiantes de la carrera de Educación de la Universidad Andina vienen celebrando el Día del Maestro, con el propósito de continuar trabajando a pesar de las dificultades del día a día.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!