UGEL San Román alcanza 40% de avance en logros de aprendizaje


Votación: 277 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 27 Jul 2015


El director de la UGEL San Román, Hugo Alfredo Quispe Flores, señaló que en la ciudad de Juliaca se alcanzó un 40% de avance en cuanto a los logros del aprendizaje, es decir, sobre capacidades y competencias, las cuales se expresan en los denominados Días del Logro.

“Estamos visitando a las diversas instituciones, tenemos un avance de 40% en cuanto a logros de aprendizaje, pues ahí trabajamos capacidades y competencias, por lo que al finalizar el primer semestre se han programado presentar resultados en el Día del Logro”, dijo el director.

Refirió que el periodo de vacaciones se viene implementando en los centros educativos, explicando que la fecha puede variar, todo ello dependiendo del avance curricular, tiempo que debe ser aprovechado para la capacitación y actualización docente.

“Las vacaciones dependen de la calendarización de cada institución educativa, algunos ya han salido el 24 de julio y algunos van a trabajar estos días, son 15 días de vacaciones, se debe garantizar las horas académicas e final del año escolar”, detalló Quispe Flores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!