UNA-Puno presentó producción bibliográfica en el Congreso de la República


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 03 Aug 2015

FOTO: Monica Pari
FOTO: Monica Pari

En un significativo acontecimiento editorial, el congresista Mariano Portugal Catacora, Segundo Vicepresidente del Congreso de la República, presentó “La Biblioteca Puneña”, que consta de 101 títulos de autores contemporáneos (50); colección americana (12) y 218 títulos de investigaciones de docentes de pre y posgrado de la Universidad Nacional del Altiplano.

El evento se realizó hoy al medio día en el Hemiciclo Raúl Porras Barrenechea del Congreso de la República, y se organizó en coordinación con la Universidad Nacional del Altiplano y el despacho del Congresista Mariano Portugal Catacora,

La UNA Puno, tiene una producción destacada en el ámbito universitario. En esta ocasión se podrán apreciar más de 530 títulos publicados en estos dos últimos años, con lo que se consolida el liderazgo editorial de la Universidad puneña.

El programa fue liderado por el Congresista Mariano Portugal, el escritor José Luis Ayala y el Vicerrector Académico, Rogelio Flores Franco.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!