Docentes son capacitados en rutas del aprendizaje


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 25 Aug 2015


En las aulas de la institución educativa inicial Nº 305, se vienen realizando los ciclos de capacitación docente, con la finalidad de fortalecer el uso adecuado de las rutas del aprendizaje, con la participación de docentes del ámbito de la UGEL San Román.

“Buscamos que los docentes se apropien de los contenidos de las rutas del aprendizaje, porque se tenía una serie de confusiones, teníamos otras rutas, y un marco curricular, por lo que debemos fortalecer la planificación de aprendizajes”, señaló la especialista Gregoria Laura Flores.

En los talleres se vienen desarrollando temas como el marco conceptual, capacidad de análisis de las competencias, capacidades y metas de progreso respecto a las rutas del aprendizaje, donde vienen participando más de 300 docentes en 11 aulas de la referida institución.

De otro lado, mencionó que este evento se realizará durante dos días y que la asistencia no es obligatoria, teniendo en cuenta que las capacitaciones estaban programadas para el periodo vacacional. Pese a ello, la actividad tuvo gran demanda.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!