UGEL San Román investiga 4 casos de violencia física y psicológica


Votación: 208 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 28 Aug 2015


Tras ser recientemente designado como director del área de Auditoría Interna de la UGEL San Román, Tony Valdés Jaén informó que a la fecha viene llevando 36 procesos administrativos en Juliaca, de los cuales 4 casos son de violencia física y psicológica contra estudiantes.

“Tenemos casos de violencia psicológica y física de docentes en contra de estudiantes, tenemos 4 casos; también hay informes de abandonos de cargo de docentes, procesos que serán remitidos a la comisión permanente de procesos administrativos”, sostuvo el director.

Agregó que en el presente años hay 8 docentes que han sido puestos a disposición de la UGEL San Román, por casos de violencia y ruptura de relaciones humanas, quienes están sujetos a un proceso administrativo disciplinario y asignados temporalmente a otros centros educativos.

Asimismo, mencionó que se tienen 6 docentes cuyos casos están en plena ejecución de sanciones, que van de 2 a 4 meses de cese temporal, que a la fecha ha sido el máximo tiempo, pero refirió que otros procesos podrían culminar en una destitución.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!