Organizan concurso de buenas prácticas docentes


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 31 Aug 2015


El Ministerio de Educación viene organizado el tercer Concurso Nacional de buenas prácticas docentes, con la finalidad de reconocer el trabajo de los docentes que han resaltado en los niveles inicial, primaria, secundaria y educación básica alternativa, tanto públicas como privadas.

El coordinador regional del evento, Teófilo Yucra Quispe, refirió que entre los criterios de evaluación están las capacidades que todo maestro debe tener, que la buena práctica docente sea innovadora, motivadora, y que logre mejoras en los aprendizajes de niños y adolescentes.

Mencionó que los docentes pueden registrar su participación por la página web del concurso, ya sea de forma individual y en grupos de hasta 6 participantes, y que pueden ser maestros nombrados como también contratados, de educación básica regular y alternativa.

Finalmente, sostuvo que los interesados deben llenar una ficha de inscripción y adjuntar un video de 5 minutos o 10 fotografías, sobre la práctica docente, por lo que invocó a los docentes de la región Puno a inscribirse, puesto que la fecha límite es el 28 de setiembre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!