Estudiantes becados de la UNAJ ya iniciaron sus clases en Francia


Votación: 169 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 03 Sep 2015


Los estudiantes de la UNAJ, Gabriel Edwin Flores Lima y Milton Rolando Chipana Lipa, quienes lograron acceder a una de las becas “Presidente de la República”, ofrecido por el Ministerio de Educación, ya iniciaron sus clases en las universidades de Francia.

Los estudiantes fueron seleccionados entre 296 estudiantes que postularon a nivel de todas las universidades del sur del Perú, donde la evaluación fue realizada por la Pontificia Universidad Católica de Lima.

El presidente de la comisión organizadora de la UNAJ, Oswaldo Luizar Obregón, reconoció la importante participación y apoyo de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) para gestionar la salida del país de los dos estudiantes.

Finalmente, cabe señalar que el estudiante Gabriel Edwin Flores Lipa, uno de los becarios, agradeció a las autoridades, indicando que previo al inicio de las actividades académicas, culminaron el curso intensivo del idioma Francés en la Alianza Francesa Lima, en Miraflores.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!