COAR Puno recibirá a 100 estudiantes más en el 2016



Escribe: Los Andes | Educación - 03 Oct 2015


Carmen Álvarez Estrada, titular de la Dirección de Educación Básica para Estudiantes con Desempeño Sobresaliente y Alto Rendimiento del MINEDU, arribó a Puno en la víspera, con el fin de realizar coordinaciones con el Gobierno Regional y monitorear el trabajo que se viene realizando en el COAR Puno.

“Me han acogido muy bien, se siente que el COAR Puno es una familia (…) estamos coordinando lo que se viene, especialmente el fenómeno El Niño, la visita del Bachillerato Internacional y también las condiciones para la segunda convocatoria del año 2016”, apuntó.

Explicó que, por ello, se están realizando las coordinaciones del caso para la ampliación de infraestructura, de modo que los nuevos ingresantes sean bien acogidos. “A más tardar en diciembre debemos tener todos los ambientes necesarios para poder recibir 100 estudiantes más”, refirió.

Cabe recordar, finalmente, que el COAR Puno viene funcionando en el Seminario Nuestra Señora de Guadalupe, en el distrito de Chucuito, cuya infraestructura está garantizada para albergar a los estudiantes por el lapso de 2 años (2015 – 2016).


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!