IE públicas recuperan horas aprovechando el feriado



Escribe: Los Andes | Educación - 09 Oct 2015


En el marco de la directiva regional 028, dada por la Dirección Regional de Educación, las instituciones públicas del ámbito de la UGEL San Román, que han recalendarizado sus actividades, vienen recuperando las labores académicas aprovechando los días feriados.

“En asamblea de docentes, padres de familia y estudiantes, se decidió recuperar en cuatro fechas, 08 de octubre, 02 de noviembre y los días sábados 03 y 10 de octubre, para garantizar el cumplimiento de las mil doscientas horas académicas”, dijo Antonio Cárdenas Quispe, director del colegio Las Mercedes.

Asimismo, refirió que con estas medidas se busca cumplir con adelantar el cierre académico, pues mencionó que se acordó concluir las labores académicas el 04 de diciembre, por lo que el 11 del mismo mes se dará la clausura correspondiente.

También indicó que a la fecha se tiene un avance académico del 77%, lo que fue constatado mediante las visitas de monitoreo realizadas por la UGEL San Román, y que en los días de recuperación de labores se tuvo una asistencia del 98% de docentes y estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!