Gresca dejó daños materiales y lesiones leves en UANCV



Escribe: Los Andes | Educación - 25 Nov 2015


La toma de local que ayer protagonizaron los estudiantes de contabilidad de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez sede Puno, estaría direccionada políticamente, según la versión del estudiante de base Julio Sancho Chambi.

Este aseguró que probablemente al siguiente año se llevarían las elecciones para el tercio estudiantil, y que el grupo de estudiantes que tomaron el local solo estarían manipulando a los estudiantes de primer semestre, con el objetivo de figurar políticamente para ser partícipes en las elecciones como candidatos.

Sancho Chambi señaló que anteayer los estudiantes delegados de contabilidad de primero al décimo semestre, sostuvieron una reunión ampliada, donde se informó el avance del proyecto de la construcción del edificio, pero en ningún momento se decidió tomar el local.

De otra parte, los estudiantes que intentaron abrir la puerta lanzaron con botellas a los que tomaron el local, quienes respondieron echándoles agua y proyectando extintores, lo que dejó como resultado daños materiales; felizmente, no hubo estudiantes lesionados de gravedad. (MAX MACEDO)


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!