Evalúan propuestas técnicas y económicas en Qali Warma


Votación: 341 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 14 Jan 2016


Cumpliendo con el cronograma de la segunda convocatoria del Proceso de Compras 2016, Qali Warma en Puno realizó la evaluación de propuestas técnicas y económicas presentadas por las empresas postoras para ser proveedores del Programa Social del MIDIS.

Así, encabezados por los gerentes de Desarrollo Social de diferentes municipalidades provinciales, los miembros de los ocho Comités de Compra evaluaron minuciosamente cada una de las propuestas presentadas por más de 25 empresas.

Esta actividad, que se desarrolló en Colegio de Contadores, es preciso indicar, se realizó en presencia del notario y miembros de veeduría, como son los representantes del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana y de la Mesa de la Concertación para la Lucha Contra la Pobreza.

Finalmente, se informó que el Proceso de Compra permitirá que más de 170 mil niños y niñas de 4 mil 827 instituciones educativas de la región Puno se beneficien con los desayunos y almuerzos escolares desde el primer día de clases.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!