Autoridades de la UNA Puno reconocen a ganadores de “Reto Internacional Labsag 2015”


Votación: 555 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 23 Jan 2016


En una ceremonia académica las Autoridades Universitarias, realizaron un reconocimiento y felicitación institucional, a los estudiantes y docente asesor de la Escuela Profesional de Administración, Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, quienes el pasado año lograron el Primer Lugar en el concurso de simulación de negocios a nivel internacional “Reto Internacional LABSAG 2015”.

Este equipo humano estuvo conformado por los estudiantes: Juan Yony Incahuanaco Parisuaña; Jimmy David Chura Sánchez; Sheyla Quispe Tito; Milagros Noemí Quispe Colque, y docente asesor; M.Sc. German Jorge Molina Cabala.

Este certamen en el que participaron universidades de Latinoamérica consistió en realizar transacciones comerciales con un simulador de negocios, habiendo el equipo de la UNA Puno, obtenido una calificación sobresaliente, que le permitió lograr el meritorio primer lugar en una de las categorías.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!