Se afianza construcción del colegio militar Manco Cápac de Puno


Votación: 380 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 26 Feb 2016


En el directorio del Gobierno Regional Puno se desarrolló la reunión de coordinación para verificar los avances de los estudios definitivos para la construcción del colegio militar “Manco Cápac” de la ciudad de Puno.

Cabe indicar que la ejecución y el financiamiento del futuro colegio militar estará a cargo del Gobierno Central, a través del Ministerio de Defensa; en tanto que la elaboración del expediente técnico y su viabilización estará a cargo del Gobierno Regional Puno.

Según refirió Edson Pizarro Rojas, consultor de la entidad regional, los estudios definitivos tienen un avance del 85% y prácticamente en la quincena del siguiente mes se estaría llegando al 100% de la elaboración del expediente técnico, que viene siendo realizado por el Gobierno Regional Puno.

El colegio militar estará localizado en el sector de Totorani, en el centro poblado de Alto Puno, en terrenos cedidos por la Municipalidad Provincial de Puno, que al mismo tiempo viene saneando en una extensión total de 5 hectáreas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!