UNA Puno aperturó el semestre académico


Votación: 420 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 05 Apr 2016


Las autoridades, los catedráticos y los más de 20 mil estudiantes de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, en la víspera realizaron el acto de apertura del I semestre académico 2016. El evento se desarrolló en el patio central de la ciudad universitaria.

El rector de la UNA Puno, Porfirio Enríquez Salas, en primera instancia saludó a los flamantes ingresantes a la casa superior de estudios, y luego resaltó la gestión que esta casa de estudios viene realizando en torno a la acreditación universitaria.

“Nuestro objetivo es consolidarnos como una de las 10 mejores universidades a nivel nacional”, señaló la autoridad universitaria, al referir que resulta importante acreditar las diversas escuelas profesionales, cumpliendo criterios de calidad y competitividad.

En otro momento, Enríquez Salas resaltó la ampliación y mejora de los servicios universitarios, entre ellos el acceso a internet en todo el campus universitario, la instalación de fibra óptica en las nuevas infraestructuras recientemente edificadas y la optimización de los servicios de salud.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!