UNAJ organiza exposición de murales por Día del Idioma


Votación: 345 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 20 Apr 2016


Con la finalidad de conmemorar el día del idioma y promover el desarrollo activo, global en la consolidación de los idiomas extranjeros y nativos en la comunidad universitaria y la población, el Instituto de Idiomas de la UNAJ, organiza: “exposición de periódicos murales y talentos show”, a desarrollarse este 21 y 22 de abril en la sede del Pabellón de Aulas Generales y Teatro Municipal de la Provincia de San Román, respectivamente, a horas 9: 00 am.

Cabe indicar que estas actividades culturales artísticas conllevan a una formación integral del estudiante de la UNAJ, quienes presentaran diversas manifestaciones artísticas haciendo uso del inglés, portugués, quechua y aimara.

La Universidad Nacional de Juliaca, desempeña un papel estratégico en la formación de los estudiantes en vista de que desde el primer ciclo reciben formación gratuita en el Instituto de Idiomas para ampliar sus horizontes culturales e ideológicos y puedan acceder a textos científicos, académicos y tecnológicos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!