Pese a disposición mantienen a director de la UGEL Puno


Votación: 393 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 26 May 2016


El director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Puno, Ciro Ramos Jara, ya debe dejar el cargo, según lo han dispuesto desde el ejecutivo del gobierno regional, así lo informó el asesor Maximiliano Cornejo Turpo.

Expresó que es inaceptable la actitud del director en cuestión, que ha sido intervenido por el Ministerio Público mientras se encontraba presuntamente libando licor a bordo de una camioneta de la UGEL.

Sin embargo, en la Dirección Regional de Educación de Puno, todavía no se ha anunciado el nombre del reemplazante del director de la UGEL, y tampoco ha querido pronunciarse al respecto el director de la DREP, Felipe Carpio Miranda.

Por otro lado, dijo que desde el mes de agosto, entrarán los nuevos directores, que han logrado ese puesto, participando de un concurso que se ha desarrollado en el marco de la implementación de la Ley de Reforma Magisterial.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!