Con sesión solemne celebran 50 años de ESFA Juliaca


Votación: 357 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 04 Aug 2016


Con participación de principales autoridades locales y regionales se realizó una sesión solemne en el salón consistorial de la comuna calcetera, con motivo de celebrar el 50 aniversario “Bodas de Oro”, de creación institucional de la Escuela de Formación Artística (ESFA) Juliaca.
La actividad fue encabezada por el director de la ESFA - Juliaca, Rodolfredo Bernedo Quispe, sostuvo que como entidad pública tienen diferentes carencias presupuestales, carecen de una adecuada infraestructura, por lo que exigió el apoyo de las autoridades de nivel local y regional para contar con una nueva infraestructura y cerco en el sector de Taparachi.

En la ceremonia el regidor Nilton Apaza Granuele, realizó la entrega del reconoció a esta entidad de formación artística, con la medalla de ciudad, asimismo se entregó reconocimientos a docentes de varias áreas artísticas que cumplieron 25 y 30 años de servicio.
También se tuvo la participación de los docentes de la ESFA, que participaron con números artísticos como la estudiantina institucional y canto, a su vez se reconoció a los ex directores de la entidad de formación de profesionales en arte, que en la actualidad entrega de títulos de rango universitario.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!