Más de 24 mil profesionales rendirán prueba para directivos y especialistas en educación


Votación: 279 votos

Escribe: Andina | Educación - 28 Sep 2016


Un total de 24,280 profesionales se han inscrito ante el Ministerio de Educación (Minedu) para participar este domingo 2 de octubre en la Prueba Única Nacional de los concursos de acceso a cargos directivos en colegios públicos y de especialistas en unidades de gestión educativa local (UGEL) y direcciones regionales de educación (DRE).

Para tal efecto, el Minedu ha dispuesto de 45 centros de evaluación ubicados en todas las regiones del país. La lista de las sedes figura en el enlace www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente

La hora de ingreso será desde las 07:00 hasta las 08:00 horas. Considerando la gran cantidad de inscritos, el Minedu recomienda a todos los postulantes llegar puntualmente a las 07.00 horas portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI).

El ministerio recuerda que todos los materiales necesarios para rendir la prueba serán proporcionados a los postulantes en cada centro de evaluación. Por lo tanto, está terminantemente prohibido ingresar con cualquier tipo de accesorio como carteras, maletines, mochilas o similares.

Tampoco estarán permitidos los aparatos electrónicos como teléfono celular, reproductores de sonido, cámaras de fotos, video grabadoras, tablets u otros.

Igualmente, se advierte a los participantes que si alguno de ellos incumpliera las reglas y fuera encontrado con algún objeto prohibido al interior de los centros de evaluación será inmediatamente retirado del lugar, quedando impedido de rendir o continuar dando el examen.

A través de este proceso, serán otorgadas 13.166 plazas de directores y subdirectores en colegios públicos y 1.946 plazas de especialistas de educación en UGEL y DRE.

Para mayor información se les invita a visitar la página www.minedu.gob.pe/evaluaciondocente o comunicarse a la línea de atención al postulante (01) 615-5887, de lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!