Vista excepcional del estado universitario


Votación: 216 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 03 Dec 2016


Impactante. Con éxito se concluyó el vaciado del tercer nivel de la tribuna sur de lo que será el moderno Estadio Universitario de la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, monumental obra que en el futuro superará los 30 mil espectadores, convirtiéndose en el primer escenario deportivo de la región de Puno, cuyo presupuesto está garantizado y será entregado en el año 2017.

El Ing. Marco Nalvarte Andrade, residente de la obra comentó que con esto se pone fin a los trabajos del caso estructural correspondientes a la tribuna sur y a la espera de instalar el techo de cubierta, actividad en la que participaron más de 230 trabajadores procedentes de distintas obras que se ejecuta en esta casa superior de estudios.

Estos trabajos fueron evidenciados por las principales autoridades universitarias, quienes maravillados por la excepcional vista panorámica que se divisa desde este lugar, sólo atinaron a felicitar a los profesionales y obreros que dan luz a estos trabajos para satisfacción de toda la comunidad universitaria y población puneña.

“Estamos complacidos al ver el avance de esta monumental obra que estará no sólo al servicio de la familia universitaria, sino que motivará la práctica del deporte en toda la población puneña; debemos decir que el presupuesto para la conclusión del Estadio Universitario está garantizado y esperamos pueda ser concluido según los plazos establecidos” comentó el Rector, Dr. Porfirio Enríquez Salas.

Entre tanto el Ing. Jesús Mamani Velásquez, supervisor de la obra, dijo que paralelo a estos trabajos se viene realizando el encofrado, tabiquería entre otras acciones al interior de esta obra, para lo cual se ha desplegado a un grupo de trabajadores para que se cumpla con estos fines.

A la fecha se tiene un avance considerable del 46% de la totalidad del proyecto; la tribuna oriente y occidente se encuentran culminadas en su primer nivel, está en camino la edificación del tercer nivel de las tribunas oriente y occidente; lo que le da una nueva imagen a este escenario deportivo para satisfacción de toda la comunidad universitaria.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!