9% de vacantes del CEPRE UNA no fueron cubiertas


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 19 Dec 2016

El 91% de las vacantes fueron cubiertas en el examen CEPRE-UNA, periodo octubre a diciembre, que hacen un total de 349 cupos. En tanto, otras 35 vacantes no fueron cubiertas, las cuales se añadirán a las ofrecidas en el examen general.

El rector de la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) Puno, Porfirio Enriquez Salas, indicó que los resultados entregados por la comisión fueron en tiempo récord (14:30 horas), y que los mejores puntajes en cómputo general se encuentran en las escuelas profesionales de Medicina Humana e Ingeniería civil.

Asimismo, informó que no hubo inconvenientes en el desarrollo del examen, pero que seis estudiantes que no lograron ingresar treparon por el muro. Ellos, al ser descubiertos, fueron retirados de la casa de estudios.

Finalmente, mencionó que en otros exámenes se tomarán medidas radicales para quienes vengan incumpliendo el reglamento interno de la casa universitaria, por lo que recomendó a los estudiantes a tomar las medidas preventivas. “Los celulares que trajeran los estudiantes en los próximos exámenes no serán devueltos”, señaló el rector.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!