Trabajo Social inaugura moderna infraestructura


Votación: 407 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 14 Jan 2017


Monumental. Después de 51 años de historia, la Facultad de Trabajo Social de la Universidad Nacional del Altiplano inauguró una moderna infraestructura educativa de 4 niveles, la cual supera los 3 millones de soles invertidos y que a partir de la fecha será empleada para la formación de cientos de estudiantes que cursan sus estudios superiores.

La actividad se dio inicio con un acto litúrgico en el que participaron autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo de esta prestigiosa Facultad para luego proceder con el rompimiento de las chombitas inaugurales (en cada nivel), el corte de cintas y el develado de la placa recordatoria que capitula este importante acto en la memoria de esta familia universitaria.

El Rector de la UNA, Dr. Porfirio Enríquez Salas, reconoció la gestión de las autoridades anteriores que han dado pie a la construcción de esta obra; asimismo asumió el compromiso de gestionar su equipamiento e implementación por lo que hizo extensivo el pedido a las autoridades de esta Facultad a presentar los proyectos correspondientes para su pronta ejecución.

Según el detalle del residente de obra, Ing. Darwin Deza Ramos, esta obra consta de 1 salón de grados, cubículos de docentes, centro de cómputo, depósito, SS.HH. hall de distribución en el primer nivel; área administrativa, 3 aulas, cubículos de docentes, depósitos, SS.HH en el segundo nivel; 3 aulas, oficina de especialización, biblioteca, hall de distribución, SS.HH e el tercer nivel; 2 aulas, laboratorio de prácticas, oficina de Acreditación y 1 terraza.

Para la M.Sc. Luz Marina Delgado Santos, Decana de la Facultad, agradeció en interés de la presente gestión universitaria que ha cristalizado este sueño el cual fue anhelado desde muchos años atrás, dijo que es una obra de vital importancia para la esta carrera profesional la cual es una con mayor número de estudiantes en la UNA Puno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!