Ministra de Educación supervisó obras en la UNA


Votación: 403 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 03 Feb 2017


Aprovechando su visita a la ciudad de Puno con motivo de la Festividad Virgen de la Candelaria, la ministra de Educación, Marilú Martens Cortez, se trasladó hasta el campus de la Universidad Nacional de Altiplano (UNA) de Puno, para supervisar las obras que se están ejecutando en esa casa de estudios.

Entre las obras que inspeccionó, figuran el Complejo Académico de 15 pisos, el Megacentro de Convenciones, entre otros. El recorrido lo realizó en compañía del congresista de la República por esta parte del país, Lucio Ávila Rojas.

Asimismo, participaron de este trabajo las autoridades de la mencionada casa de estudios, como el rector, Porfirio Enríquez Salas, y los vicerrectores (Académico e Investigación). También la acompañó el exrector Edgardo Pineda Quispe, entre otras autoridades.

Del recorrido participó, igualmente, el gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien se trasladó a las instalaciones de la UNA Puno como primera autoridad del departamento de Puno, donde aprovechó para invocar la priorización de algunos proyectos educativos.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!