Minedu no aportó para mantener infraestructuras


Votación: 365 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 10 Feb 2017


El titular de la Dirección Regional de Educación Puno (DREP), Luis Challo Merma, indicó que hasta la fecha el Ministerio de Educación (Minedu) no realizó el aporte del presupuesto de mantenimiento de las instituciones educativas que presentan daños en sus infraestructuras.

Mencionó que el Programa Presupuestal 068 PREVAED, viene realizando el diagnóstico de los daños presentados en las instituciones educativas de la región, y que se espera tener los resultados antes del primero de marzo.

Dijo también que a nivel de la región se pretende entregar 200 aulas prefabricadas como aporte a las instituciones que presenten daños en las infraestructuras, de modo que se garantice el normal inicio del buen año escolar 2017, el próximo 13 de marzo.

Finalmente, precisó que ningún director debe solicitar presupuesto a los padres de familia para el mantenimiento de las infraestructuras, y recomendó no excederse en el cobro de matrículas de los estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!