Padres de familia protestan por falta de docentes en inicial


Votación: 201 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 21 Mar 2017


Un grupo de padres de familia de la Institución Educativa Inicial 339 Bellavista, protestaron la mañana de ayer en el interior de las oficinas de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) San Román, exigiendo que un docente sea designado en este centro educativo.

Iván Otazú Mamani, presidente de la APAFA del referido colegio, afirmó que a pesar de los constantes pedidos hechos a la dirección de la Ugel San Román, hasta la fecha no se cuenta con un docente que se encargue de la sección de 5 años, aula en la que 32 niños vienen siendo afectados a causa de la falta de un docente especializado para este tipo de labor.

“Con este problema ya estamos desde el año pasado y no sabemos por qué la Ugel San Román hasta ahora no ha designado al docente que necesitamos en el colegio. Ya va a terminar el primer mes de colegio y hasta ahora no sabemos nada del profesor, y los perjudicados son nuestros hijos”, sentenció.

Los padres de familia han acordado continuar con las protestas de no solucionarse en el menor tiempo posible el caso de la ausencia del mencionado docente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!