Hoy inicia semestre académico 2017 en la UNAJ


Votación: 190 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 27 Mar 2017


Como estaba previsto, centenas de alumnos de pregrado de la Universidad Nacional de Juliaca (UNAJ) iniciarán labores académicas hoy en las cinco escuelas profesionales implementadas en esta casa superior de estudios.

Los alumnos estarán acompañados de más de cien catedráticos en este inicio del año académico 2017, evento que tendrá su momento principal la mañana del próximo 30 de marzo, cuando se dé apertura a dicho año de manera oficial. El espacio elegido para esta importante ceremonia será el pabellón de aulas generales de esta casa de estudios.

De acuerdo al cronograma establecido, hoy se iniciará el primer semestre académico, en el cual se espera lograr las metas establecidas.

Entre las autoridades universitarias que participarán de esta importante ceremonia, se da por descontado la presencia del presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Juliaca, Edwin Catacora Vidangos, así como de los demás representantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!