San Román: Entregan nuevas Infraestructuras al Colegio San Martín


Votación: 252 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 30 Mar 2017


Hoy se inauguró en la provincia de San Román, una nueva infraestructura educativa del colegio San Martín, que fue mejorada con una inversión que bordea los 718 mil 125.00 soles por la Municipalidad Provincial de Puno.

La obra de “mejoramiento de infraestructura educativa y recreativa” contempla la construcción de tres componentes: construcción de tres modernas aulas pedagógicas en segundo nivel debidamente implementado con muebles y materiales educativos.

La construcción de un campo deportivo una cancha de grass sintético de 726 metros cuadrados; enmallado con estructuras metálicas y con graderíos cubierto con planchas de policarbonato para la sombra.

Mientras otros de los componentes es la instalación de un cobertor en el patio de honor con malla de polietileno de alta densidad en tejido Raschel que tiene resistencia a la radiación solar, esto para evitar enfermedades por radiación solar en los escolares.

Por su parte, Oswaldo Marin Quiro, alcalde de San Roman, indicó que en los próximos meses se realizará el mejoramiento de infraestructura de dos instituciones educativas; La IEP de Natividad de Ccaccachi y la IEP Los Choferes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!