UNA reconoció a ingresantes de último examen de admisión


Votación: 188 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 04 Apr 2017


Los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el último examen del CEPREUNA, recibieron un diploma y medalla de reconocimiento de parte de las autoridades universitarias, por su destacada labor en la resolución del examen de ingreso a la Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno.

Nelly Mamani Quispe, presidenta del Centro Pre Universitario de la UNA (CEPREUNA), indicó que los directores de las instituciones educativas de las que provienen los estudiantes que ocuparon los primeros puestos, también recibieron una resolución de felicitación por la buena labor que realizaron con sus estudiantes.

Por otro lado, Mamani Quispe indicó que en el presente año se restaurarán los contenidos temáticos para la formación académica de los estudiantes, de acuerdo a la Formación Básica Regular, CEPREUNA y la Comisión Central de Admisión de la UNA Puno.

“Muchos de los estudiantes desconocen algunos contenidos temáticos, esta deficiencia no les permite su ingreso a la casa superior de estudios, y se está buscando reestructuración del contenido temático, que permitirá su fácil ingreso”, dijo la presidenta del CEPREUNA.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!