Centro educativo es víctima de la delincuencia


Votación: 115 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 04 Apr 2017

¡El colmo! Ni las instituciones educativas pueden salvarse de la ola delincuencial que cada vez viene incrementándose en toda la región Puno. Esta vez unos facinerosos lograron ingresar a un colegio del distrito de Pilcuyo y robar objetos valorizados en más de 4 mil soles.

El hurto se produjo durante la madrugada de ayer, en el centro educativo de nivel secundario “Mariscal Ramón Castilla”, a donde unos malhechores, aprovechando la oscuridad de la noche, ingresaron realizando un forado en una de sus paredes de material noble.

Tras el hecho, estos sujetos emprendieron su huida sin ser reconocidos. Fue así que cerca de las 8:00 horas, Francisco Huanacuni Mamani (41), director designado de la institución educativa, se percató del robo y de inmediato acudió a la comisaría rural del sector.

Luego de las diligencias realizadas, se supo que estos delincuentes se habían llevado objetos como computadoras, una impresora, teclados y máquinas de coser, los cuales estarían valorizados en poco más de 4 mil soles.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!