Desarrollan reunión para la mejora de aprendizaje en estudiantes


Votación: 223 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 04 May 2017


La I Reunión de Concertación para la Mejora de los Aprendizajes de los Estudiantes de la Región Puno, se realizó hoy con participación de funcionarios del Ministerio de Educación, Gobierno Regional, Dirección Regional de Educación, Unidades de Gestión Educativa Local y representantes de la sociedad civil.

Se realizó una serie de análisis y reflexión sobre la problemática de la educación; acerca de la Jornada Escolar Completa, los resultados de la ECE 2016, Plan Regional para la Mejora de Aprendizajes de los Estudiantes 2017.

Por su parte el Prof. Luis Challo Merma, Director Regional de Educación de Puno hizo entrega de tres perfiles de proyectos de inversión pública para mejorar la calidad educativa al representante del Gobierno Regional de Puno Sr. Constantino Ramírez.

El Decano del Colegio de Periodistas, Romel Montesinos Condo, manifestó su contribución mediante diferentes eventos de capacitación, asimismo el Decano del Colegio de Profesores Prof. Flavio Cruz Mamani, volvió a destacar la importancia de los eventos de capacitación, al tiempo de señalar que el próximo 26 de mayo se realizará una asamblea del COPARE para una mayor participación de la sociedad civil.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!