Cebas de Juliaca solicitan infraestructura y equipamiento


Votación: 191 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 14 May 2017


Luis Benavente Llerena, director del Centro de Educación Básica Alternativa Manco Cápac de Juliaca, manifestó que pese a la solicitud realizada para mejorar la infraestructura de esa entidad, hasta el momento no tienen la atención de las autoridades.

Dijo que vienen solicitando infraestructura, y la implementación de talleres en áreas técnicas, laboratorios de cómputo e implementación de talleres de innovación, de igual forma, la designación de docentes y mayor presupuesto.

“Nosotros a nivel de los Cebas estamos pidiendo pues el apoyo en infraestructura, talleres en la áreas técnicas, laboratorios de cómputo, ya que son importantes en esta era de la tecnología”, dijo el docente.

“Reiteramos nuestro llamado e invocación a las autoridades de las diversas instancias descentralizadas del sector educación, a efectos de contribuir en el fortalecimiento de los Cebas de Juliaca”, finalizó Benavente Llerena.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!