Directores deben presentar informe sobre avances académicos


Votación: 202 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 15 May 2017

Julio Antonio Jara Aguirre,  director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román.
Julio Antonio Jara Aguirre, director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román.

El director de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel) de San Román, Julio Antonio Jara Aguirre, manifestó que los directores de los centro educativos de esta Jurisdicción deberán informar el avance del primer trimestre del presente año académico.

“A esta fecha estamos concluyendo el primer trimestre y el avance es normal, ya que no se ha tenido muchas dificultades por suspensión y cada director tiene su calendarización”, dijo el director.

Refirió que este informe debe darse a la comunidad educativa de la institución y a través del Sistema de Apoyo a la Gestión de la Institución Educativa (SIAGIE), para que la Ugel tome conocimiento de los resultados del primer trimestre.

Asimismo, dijo que este primer avance debe mostrar el desarrollo de capacidades y competencias de cada institución, que debe darse en plazo establecido.

En otro momento, recordó la implementación del horario de invierno con el retraso en media hora en el horario de ingreso y adelanto en el horario de salida. “Estamos monitoreando todas las instituciones para este cambio”, finalizó Jara Aguirre.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!