Juramentó coordinadora de Municipios Escolares de San Román


Votación: 296 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 19 May 2017


En presencia de los Municipios Escolares de las instituciones educativas del nivel secundario de la Ugel San Román, se eligió y juramentó a la Coordinadora de los Municipios Escolares (CODEME) de la Provincia de San Román.

Esta ceremonia se cumplió en el Salón Consistorial, donde los académicos previamente participaron de una jornada de capacitación, con miras a la juramentación que se cumplirá el 24 de este mes.

La directiva la preside Ángel Chillihuani Mayo, del colegio Comercio 32; como vicepresidente está Sayli Choque Mamani, del colegio Las Mercedes; y como secretaria, Adeli Ríos Calla, del colegio particular Elena de Santa María; además hay 5 vocales.

Chillihuani Mayo manifestó que le preocupa la educación que se imparte en las instituciones del nivel privado, donde habría una diferencia por los materiales educativos y equipamiento, por lo que solicitará apoyo a las instituciones del Estado.

En otro momento, invocó a respetar y querer nuestra cultura y no sentir vergüenza por ella, a la vez que cuestionó la política de gobierno de la Municipalidad Provincial, por el incumplimiento de compromisos y el problema de la basura, que ha afectado a los estudiantes.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!