20 escuelas acreditadas en la UNA Puno

PUNO


Votación: 232 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 25 May 2017


La UNA Puno, acumula 20 escuelas profesionales calificadas por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace). La buena noticia del proceso fue recibida positivamente por las autoridades, docentes y alumnos.

El miércoles 24 de mayo se publicó en el boletín de normas del Diario Oficial El Peruano la resolución de Presidencia del Consejo Directivo AD HOC N°196 – 2017 – SINEACE/CDAH – P, que oficializa el logro. Las nuevas escuelas acreditadas son: Odontología, Administración, Medicina Veterinaria y Zootecnia e Ingeniería Metalúrgica.

Según han comunicado las autoridades de esta casa de estudios, el reto es acreditar a 27 escuelas profesionales, por su parte el rector de la universidad, Porfirio Enríquez Salas, reconoció y felicitó a todos los docentes, personal administrativo, estudiantes y graduados por el apoyo brindado en el proceso de acreditación de las diferentes escuelas profesionales.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!