UNAJ organizó simposio por el día internacional de las víctimas inocentes de agresión


Votación: 176 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 02 Jun 2017


La Escuela Profesional de Gestión Pública y Desarrollo Social de la Universidad Nacional de Juliaca organizó el Simposio Internacional con motivo de celebrarse el “Día internacional de las víctimas inocentes de agresión”, evento que se llevó a cabo el día miércoles 31 de mayo, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román.

Abraham Contreras Vargas, director de la mencionada Escuela Profesional, señaló que el propósito de la actividad académica, es reconocer el dolor que sufren los niños y adolescentes en todo el mundo que son víctimas de maltratos físicos, mentales y emocionales. Asimismo, manifestó que, en los últimos años en nuestra región, se incrementó las denuncias de maltratos y trata de personas, por tal motivo, convocó a la comunidad universitaria y público en general a hacer hincapié en esta problemática.

La UNAJ, Mesa de concertación de lucha contra la pobreza y el Comité ampliado de trata de personas y tráfico ilícito de migrantes de la provincia de San Román y la Asociación Nacional de Periodistas del Perú filial Juliaca, en un trabajo interinstitucional de Proyección Social, organizaron este simposio por celebrarse el Día internacional de las víctimas inocentes de agresión, evento que contó con expositores de talla nacional e internacional como es la Dra. María Alicia Solari Caetano, especialista en la temática de Trata de Personas procedente de Uruguay, un representante del Ministerio Público y representante de la Defensoría del Pueblo.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!