Niños de Inicial 512 tienen nueva infraestructura


Votación: 326 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 02 Jun 2017


Para beneficio de centenares de niños de la Institución Educativa Inicial Nro 512 del Centro Poblado de Quilca, del distrito de Zepita (Chucuito-Juli), se culminó la construcción de la moderna infraestructura que tuvo un presupuesto de 1 millón 59 mil 674.75 soles.

La obra ya fue recepcionada por los pobladores del Centro Poblado de Quilca, quienes realizaron la inauguración respectiva, la cual estuvo a cargo de Maximiliano Cornejo Turpo, representante del Gobierno Regional de Puno, en calidad de consultor.

Cabe decir que en la inauguración, el representante del Gobierno Regional estuvo acompañado del alcalde de Zepita, Gerardo Bautista Flores, autoridades comunales, tenientes gobernadores, docentes, niños beneficiarios y población en general.

Esta obra, según se informó, cuenta con un área de mil 244.62 metros cuadrados, y sus aulas se encuentran implementadas pedagógicamente; los estudiantes de nivel inicial, por consiguiente, podrán realizar sus avances académicos cómodamente.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!