Implementan pizarras interactivas a 37 instituciones educativas


Votación: 259 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 19 Jun 2017


“La educación es la mejor herencia que un padre podría dejar a sus hijos”, fueron las palabras del director de la institución educativa de Huacullani, quien reconoció al actual alcalde distrital de Huacullani, Withle Luna Cabrera, por haber invertido en educación e implementar pizarras interactivas e inteligentes proyectoras multimedia, además de brindar capacitación a nivel de todo el distrito.

En el distrito de Huacullani, en efecto, se logró implementar en 37 instituciones educativas de los tres niveles educativos: inicial, primaria y secundaria, pizarras inteligentes e interactivas.

Una de las estudiantes de Huacullani refirió que ahora pueden aprender como jugando y sin necesidad de presión ni aburrimiento. “Podemos ver videos educativos, mover en la pantalla con nuestras manos, es como un celular dactilar gigante”, acotó.

Asimismo, el gerente municipal de Huacullani, Marco Limachi, aseguró que están continuando con el proyecto educativo y que a mediados de agosto iniciarán con los talleres en robótica con una currícula en el paquete educativo, y en convenio con la Ugel Chucuito-Juli, instalarán pizarras interactivas y dotarán de laptos para cada alumno.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!