UNA Puno vivirá Congreso Peruano de Turismo


Votación: 275 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 27 Jun 2017


La Universidad Nacional del Altiplano (UNA) de Puno, será el escenario del III Congreso Peruano de Turismo Puno 2017, y tiene como meta recibir la visita de más de mil 200 estudiantes provenientes de diversos institutos y universidades del Perú.

Dicha actividad será organizada por los estudiantes de la Escuela Profesional de Turismo de la mencionada casa de estudios, en la que se contará con ponentes de talla internacional, como Arturo Crosby, de España; Edwin Holguín, de Colombia, así como especialistas de México.

El presidente de ese evento, Ángel Aguilar Choque, dijo que será una brillante oportunidad para dar a conocer el potencial turístico que tiene la región Puno ante sus similares de otras regiones, lo que servirá para consolidar a esta parte del Perú como segundo destino turístico internacional.

Entre tanto, la docente de dicha escuela profesional, Esmelida Rivera Carpio, indicó que se viene prestando todo el apoyo logístico para la realización de esta importante actividad, la cual se realizará del 6 al 10 de noviembre del presente año.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!