JURAMENTA COMITÉ ELECTORAL DE LA UNA


Votación: 215 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 01 Jul 2017


El Rector de la Universidad Nacional del Altiplano, Dr. Porfirio Enríquez Salas, tomó juramento al nuevo Comité Electoral de esta casa de estudios, presidido por el Dr. Juan Reynaldo Paredes Quispe, el cual ejercerá este cargo por un periodo de 2 años calendarios, llevando adelante los siguientes procesos electorales como la elección de los tercios estudiantiles.

“A nombre de la Universidad Nacional del Altiplano les deseamos el mejor de los éxitos en el arduo trabajo que se les avecina durante estos dos años siguientes, respetando los valores democráticos con transparencia y responsabilidad” refirió la primera autoridad universitaria durante la ceremonia de juramentación y entrega de credenciales.

La elección se realizó con un total de 68 votos válidos, 1 voto viciado y 3 en blanco se eligió al nuevo Comité Electoral de la UNA integrado por los docentes principales, Dra. Martha Elizabeth Aparicio Saavedra, Edson Apaza Mamani; los docentes asociados, M.Sc. Eladia Margoth de la Riva Valle, Dr. Simón Eduardo Villasante Saravia; el docente auxiliar M.Sc. Saúl Sardón Flores; los estudiantes Wisten Quecara Alegre, Luis Alberto Pacompia Calatayud y Alfredo Cano Cáceres.

Entre tanto Paredes Quispe, agradeció la confianza depositada en su persona y el equipo que lo respalda, anunciando que trabajará en el marco de la Nueva Ley Universitaria, respetando los organismos democráticos; “trabajaremos arduamente para que sigamos
creciendo como una institución líder y democrática” dijo.

Cabe señalar que en los últimos procesos electorales realizados al interior de esta prestigiosa universidad se dieron transparentemente y con la masiva participación de docentes y estudiantes, siendo una de las primeras universidades en llevar este tipo de procesos de manera democrática en todos los estamentos universitarios.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!