Piden que directores entreguen llaves de centros educativos


Votación: 206 votos

Escribe: Los Andes | Educación - 15 Aug 2017


En una reunión en la plaza principal del distrito de San Miguel de la provincia de San Román, los docentes agremiados al Sutep demandaron que los directores de los centros educativos entreguen las llaves de estos al Ministerio de Educación.

“Ojalá que acá en San Román y en la región Puno, también las señoras y los señores directores se puedan organizar, igual que en la región Junín, y hagan entrega de las llaves al director de la UGEL”, dijo el secretario general del Sutep de la provincia de San Román, Pedro Quispe Quisocala.

Esto lo dijo por la serie de amenazas de descuentos y despidos en contra del magisterio, por parte del Ministerio de Educación. “Tanto nos amenaza con despidos y descuentos que no lo viene logrando”, agregó el docente.

En la parte final, realizaron un acuerdo para que otro grupo de docentes puedan realizar el viaje a la ciudad de Lima, en vista de que un grupo ha vuelto a la región tras permanecer varios días allí.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!