25 millones invertirán en nueva infraestructura educativa



Escribe: Los Andes | Educación - 11 Sep 2017


La nueva infraestructura de la Institución Educativa Independencia Nacional de Puno, tendrá una inversión de más de 25 millones de soles para su ejecución; la obra debe ser iniciada en el 2018, informó Guido Velasquez Bailon, director de la institución.

Dijo que durante esta semana solicitarán al Gobierno Regional de Puno (GRP) la resolución de aprobación del expediente técnico final, el cual garantizará la inversión del presupuesto en la construcción de la nueva infraestructura, que deberá estar lista para el 2019.

En otro momento, manifestó que la emergencia educativa en la provincia de Puno ha permitido organizar el Plan de Contingencia para recuperar horas lectivas en beneficio de los estudiantes; las horas académicas se recuperarán los sábados, domingos y feriados.

“Nosotros perdimos 26 días de horas lectivas y las recuperaremos los fines de semana y feriados, a fin de no perjudicar a nuestros estudiantes; en la actualidad nuestra institución requiere nuevos ambientes educativos y estamos exigiendo al GRP el inicio de obra de la nueva infraestructura para el 2018”, dijo el director.


ESPACIO PUBLICITARIOS

Video



Encuesta

¿Está usted de acuerdo con el proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Puno?



Archivo
Telf.: +51-51-350775, +51-51-327436 | Dir.: Jr. Cajamarca Nro. 274 - Puno, Jr. Salaverry 411 Of. 307 Plaza de Armas - Juliaca.
CORPORACION DECANO ALTIPLANICO S.A.C. Diario Los Andes
Diseño y Desarrollo Web: G!